3 de abril de 2016

Últimamente, soy cada vez más consciente de lo mucho que me satisface descubrir nuevas personas y empaparme de su arte. Aprender una pequeña parte de cada individuo, conocer sus ideas, descubrir nuevos horizontes a través de ellos y nuevas formas de ver el mundo, o incluso partes de éste mismo que eran desconocidas para mí hasta ese momento.
No importa que yo nunca pueda crear algo similar a lo que nace de sus manos, ya sólo el contemplar como ellos hacen, como cada persona consigue dejar su pequeña huella en el mundo, me motiva a pensar que algún día quizá yo también pueda hacerlo, y con ello revelar a los demás mi visión de la realidad, una visión que quizá resulte tan estimulante a un tercero como lo es para mí la de ciertas personas.

Descubrir la vida a través de los demás es una de las cosas más bonitas que, creo, llegaré a hacer jamás.